Mi foto
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. SIEMPRE

domingo, 8 de junio de 2014

No pido tanto.

No pido tanto. Sólo verte aparecer por la puerta con esa sonrisa y vengas y me comas la boca. Que me des un beso de buenas noches o una noche de buenos besos. Verte y no tener que arrepentirme de lo tonto que fui cuando te dejé ir. Un “te quiero” cada noche, un “buenos días” o un “suerte con los exámenes tonto”. Solo quiero comerte, devorarte, acariciarte, tocarte, sentirte cerca, muy cerca, tan cerca que hasta el aire tenga envidia. Susurrarte al oído que te quiero y que nunca más te dejaré ir. Una foto, un simple recuerdo que me recuerde que todo esto no está solo en mi imaginación.

Brindo por nuestras dudas, por nuestras cagadas, por nuestros miedos, nuestros fracasos, nuestras decisiones equivocadas que nos apartaron uno del otro, nuestras discusiones, nuestros meses sin hablar, las personas que nos separaros, los amores del pasado, y sobre todo, los del futuro. Brindo por nosotros, por ti y por mí, porque aunque quizás nunca leas esto, es una declaración de intenciones: voy a por ti, a piñón fijo, sin pausas y no importa cuantos obstáculos haya, vamos a estar juntos.

Sé que hay algo en ti, lo he visto en el brillo de tus ojos. Y aunque te empeñes en verme como amigo, en irte con otros idiotas que te prometen el cielo que yo podría darte, sé que en el fondo sabes que soy lo mejor y que algún día (solo espero que no sea demasiado tarde) vendrás a por mí.

Eres increíble, y sí, creo que te necesito. No tardes, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario