Mi foto
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. SIEMPRE

domingo, 8 de junio de 2014

Podríamos

Desvarío. Cada noche siento que eres mía. Malinterpreto cada mensaje, cada favorito en Twitter, cada piropo, cada “te quiero”. He empezado a asimilar que todo esto que un día empecé a escribir eran simples ilusiones.
Puede que no estés hecha para mí, que nunca lleguemos a estar juntos, que nos quedemos en eso, en un proyecto. En un pasado, un tiempo que podríamos haber compartido en un perfecto futuro juntos.

Podría haberte ido a buscar a tu casa solo para darte los buenos días, haberte llevado hasta el último rincón de Madrid y confesarme que tú eres mi rincón favorito de Madrid. Hasta podría haberte comido la boca en cada uno de ellos. Podría haberte hecho sentir que la felicidad existe y que lleva tu nombre. Podríamos haber sido una única sonrisa, un solo corazón que late al mismo tiempo. Podríamos haber sido todos si no lo hubiéramos propuesto, la Torre Eiffel encendida o el London Eye. Podríamos haber sido Romeo y Julietas o solo dos tontos jugando a eso de enamorarse. Podríamos haber paseado de la calle por Carabanchel o Boadilla, haber compartido cenas, secretos y cama. Podríamos haber sido todo eso que seríamos si no fuéramos tú y yo.

Podríamos, podríamos, podríamos… Pero me temo que no, elegiste otro camino y ahora me toca a mí tomar esta bifurcación forzada. Siempre te recordaré como lo que no pudimos ser, como mi mayor ilusión durante dos putos años, como mi mayor proyecto, como mi puto amor imposible. Siempre serás “mi niña”, por esa por la que lo hubiera dado todo y esa a la que lo hubiera dado todo.
Por Guille el Invencible, XRIZ y todo el que nos recuerda la magia que un día tuvimos, que no la olvides nunca, que tuvimos algo mágico y lo hemos ido dejando morir.

Te quiero, de verdad y nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario