Las cosas cambian cada vez más. No solo en apenas un año he puesto a temblar todos los pilares de mi vida sino que sigo haciéndolo y cada día más y más rápido. He dejado de hablar con personas que nunca pensé que me faltarían, he perdido para siempre cosas que me costó mucho tiempo crear, he jugado con personas, he llorado por las noches, me he replanteado absolutamente todo, he sido esclavo del tiempo y la he cagado innumerables veces. Y todo esto en menos de un año repito.
Llega un momento en el que uno colapsa, en el que se cansa de que todo lo que pueda salir mal salga mal. Quizá sea mi pesimismo o mis pocas ganas de intentar hacer algo nuevo o quizás mis ganas de salir corriendo, de echar a volar de un momento a otro pero hoy siento que mi vida es insostenible, que necesito un cambio, una persona que se preocupe de mí, que consiga llevar las riendas de esta vida a punto de descarrilar.
Estoy cansado de personas que prometen, juran y aseguran que estarán para siempre, personas que no son capaces de abrirte una conversación cuando pasas una mala racha, personas que pasan de ti si tú no vas detrás, personas que se manchan de un día a otro y se llevan todos tus proyectos e ilusiones.
Estoy cansado de mi vida y supongo que eso, que necesito un cambio, que te necesito.

- Víctor Seoane
- Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. SIEMPRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario