Mi foto
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. SIEMPRE

domingo, 13 de noviembre de 2011

Si tú quisieras no te haría falta soñar.

La verdad es que siempre me ha parecido estúpido el típico "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Creía que no había nadie tan gilipollas en el mundo como para no saber valorar sus posesiones.
Pues bien, hoy no solo ha cambiado mi opinión si no que ese nadie tan gilipollas en el mundo soy yo.
¿Por qué te dejé ir aquel día? No lo entiendo. Me comporté como un crío y hoy estoy pagando las consecuencias. Dices que no sientes nada por mí, que estás enamorada de él y que nunca en tu vida volverías conmigo pero la verdad es que me da igual. Voy a esperar a que vuelvas pase lo que pase. 
Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario